martes, 23 de junio de 2015

5ta. y 6ta. Jornada de la Liga Nacional de Clubs - Patinaje de velocidad en Sada

El pasado sábado 20 y domingo 21 en la Ciudad de Sada se desarrollo la 6ta. Jornada de la Liga Nacional de Clubs de Patinaje de Velocidad.
Como no podía ser de otra manera Sada se vistió de Gala pararecibir a la llamada "Fórmula 1 del Patinaje" y a sus destacados competidores, como el reciente campeon del Mundo Patxi Peula, representando al Equipo El Pilar Marianistas.
La Jornada del Sábado se desarrolló en el circuito callejero sobre la Avenida As Mariñas, en un circuito que fue montado desde muy temprano a la mañana por el Club Sada Patín, anfitrión de este evento.
Durante esa Jornada, en donde el clima acompañó de manera agradable, se desarrollaron dos competiciones en sus correspondientes categorías, la primera de ellas fue la de 10.000 metros puntos con la victoria de Maite Ancín del San Juan en la primera división femenina, al igual que Marta Sánchez de Delta el Prat en la segunda división.
En masculino Iker García de Amaya Sport P. Navarra fue el ganador de los 10.000 metros puntos de la primera división masculina.
Para Cerrar la Jornada se disputó la prueba de 5.000 metros relevos resultando vencedor el CDT-Ingravity en la primera división femenina, Delta Prat en segunda división femenina y El Pilar Mariansitas en la primera división masculina.





La Jornada del Domingo se disputó en el Patinódromo Municipal de Sada, en donde desde las 10 am se desarrollaron las pruebas de 1.500 metros contra reloj por equipos y 5000 metros puntos.
En la Primera Prueba los Ganadores fueron en primera división femenina el Txantrea KKE, asímismo el Amaya Sport triunfó en la segunda división.
El Pilar Marianistas se llevó la victoria de la primera división masculina.
En los 5.000 metros puntos Natalia Vidal de Delta el Prat obtuvo el primer puesto de segunda división y Maite Ancín de A.D. San Juan hizo lo propio en la primera división, todo ello en femenino. Patxi Peula demostró su supremacía en la Primera división masculina.
Con estos resultados registrados el pasado fin de Semana y una vez transcurridas 6 Jornadas de esta apasionante Liga de la "Fórmula uno" del Patinaje en la segunda división femenina el Amaya Sport lidera la clasificación con 795 puntos por delante del Delta Prat con 771 puntos y del Castalia-Ujibike con 594 puntos; Amaya Sport ocupa la primera posición en la primera división femenina con un total de 581 puntos. San Juan y Txantrea KKE son segundas y terceras con 547 y 516 puntos respectivamente.
En masculino es El Pilar Marianistas el que dirige la clasificación con 903 puntos, acompañados del Txantrea KKE con 821 y el CDT-Ingravity con 757,5 puntos.







 
Cabe destacar el Gran trabajo de los patinadores anfitriones del Sada Patín quienes destacaron sobre todo en la Jornada del Domingo, ya que en la prueba de 1500 metros Contra reloj por equipos obtuvieron la  tercera polaza por detrás de El Pilar Marianistas y Txantrea, y en la prueba de 5000 metros puntos, a pesar de la caída de Daniel Cid, el Patinador Marcos Vico sumpo gran cantidad de Puntos obteniendo la novena posición, situando al Club Sada Patín en el 9no puesto en la General.
La Jornada terminó con un agasajo por parte del Club Sada patín para los competidores que pudieron degustar de unas exquisitas empanadas de bonito y balado y tambien unos callos deliciosos, demostrando que la confraternidad entre equipos predomina en estas jornadas de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienzan las Clases!!!